Nosotros

Desde el 27 de abril del año 2009

Trabajamos con pasión

por el respeto de los derechos de la
pacientes renales en la República Dominicana.

MISIÓN

Somos una institución comprometida en lograr que el enfermo renal sea debidamente respetado, promoviendo y creando proyectos dirigidos a educar al paciente en diálisis sobre la realidad de su enfermedad.  Procurar una mejor calidad de vida, dotándolos de los conocimientos necesarios para ejercer sus derechos

VISIÓN

Ser una institución que provea al paciente renal las informaciones necesarias para lograr longevidad, en consonancia con las normativas de la salud. Potenciar la capacidad del paciente para convertirlo en un ente productivo, reinsertándolo a la sociedad.

VALORES

Solidaridad, respeto y responsabilidad.

OBJETIVO GENERAL

Velar por el respeto de los derechos de los pacientes renales en la República Dominicana, brindarles tratamiento de apoyo psicológico para lograr una mejor calidad de vida emocional, así como toda actividad que vaya en beneficio de los pacientes renales de la República Dominicana.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  1. Dotar a los pacientes renales de la República Dominicana de los conocimientos necesarios para hacer frente a las vicisitudes de la enfermedad renal.
  2. Promover la creación y modernización de las unidades de hemodiálisis, con énfasis en obtener un tratamiento completo para los pacientes.
  3. Participar en la organización y celebración de actividades tendentes a prevenir  la  enfermedad renal.
  4. Participar en la celebración de charlas y otras actividades dirigidas a educar al paciente renal sobre su nueva realidad.
  5. Participar en toda acción que contribuya al mejoramiento económico del paciente renal.
  6. Colaborar con otras instituciones sin fines de lucro en los proyectos destinados al mejoramiento de la salud.